Volver al inicio
Guía de kayak, exploradora del océano y terapeuta de Reiki. Hace 18 años, el mar me trajo a Tenerife. Hoy te invito a vivir lo que él me enseñó.
Mi historia con el océano comenzó en las playas de Oropesa del Mar, cuando apenas tenía 8 años. De la mano de mi padre, quien me inculcó un amor incondicional y una pasión absoluta por la naturaleza, descubrí el "gran azul". Mis primeros recuerdos están ligados a las gafas y el tubo, haciendo snorkel y fascinándome con el mundo que se escondía bajo la superficie.
Pronto, el agua se convirtió en mi verdadero hogar: empecé acompañando a mi padre en salidas de pesca submarina, y no tardé en sumergirme por completo en el apasionante mundo de la apnea y el buceo con botella. Hace 18 años, esa fuerza magnética del mar me trajo a Tenerife con una certeza absoluta: mi vida, mi destino y mi trabajo debían estar en el océano.
Guiada por ese propósito, hace más de 8 años fundé el primer centro de kayak de la zona. Lo que comenzó como una vibrante actividad de aventura y turismo activo, se convirtió en el inicio de mi verdadero viaje de crecimiento en esta gran escuela que es la vida.
Fue en las aguas canarias donde los delfines se convirtieron en mis grandes maestros. Ellos me enseñaron a escuchar más allá de las palabras, permitiéndome crear un vínculo emocional profundo, sutil y una comunicación total con ellos en su hábitat natural.
"El océano no me eligió. Yo elegí al océano. Y desde entonces, él me lo devuelve todo."
Hubo una época difícil en mi vida en la que me sentí vacía. Sin embargo, escuchando la guía de mi propia conciencia, decidí transformar ese vacío en un faro para los demás. Comprendí que mi verdadera misión era ayudar a las personas a recordar que todos somos uno con el océano, recordándoles cómo elevar su vibración a través de la naturaleza.
Este camino de introspección y evolución me llevó también a formarme como Terapeuta Maestra de Reiki, integrando la sanación energética con la conexión con el mar.
Hoy en día, lo que ofrezco no es solo una actividad en el mar o una excursión; es una unión sagrada con nuestra esencia, nuestra conciencia, el océano y sus delfines. Te invito a sumergirte conmigo en una experiencia de verdadera conexión, sanación, paz, armonía y equilibrio.
Cada salida en kayak, cada snorkel, cada meditación sobre el agua es una oportunidad de recordar quiénes somos en realidad.
¿Quieres ver cómo es en la práctica?
Ver las experiencias →
Todo este camino no sería posible sin el apoyo de mi familia. A mi padre, por darme las raíces y el amor por el mar. Y de manera muy especial a Max, mi perro, mi amor y alma gemela, quien con su presencia y amor incondicional es mi guía diaria y mi mayor apoyo en esta existencia.
Ven a Palm-Mar y déjate llevar por el océano.
Laia y Max te esperan en el agua. 🌊